jueves, 19 de julio de 2012

Lista de cosas en las que no se puede creer:

No creo en arcoiris ni en colores en el cielo. No creo en las sonrisas de los borrachos ni en las lágrimas de los cocodrilos. No creo que el maquillaje te haga más guapa si los tacones piernas más bonitas. No creo que un beso bajo la lluvia sea más bonito ni que los candados sean irrompibles. No creo que todos nos acostemos pensando en alguien y nos levantemos pensando tambien en él. No creo en mariquitas azules, abrazos dulces ni en llamadas que no acaban. No creo en el infinito ni en los siempres. No creo en historias bonitas y menos en cuentos. No creo que se pueda pasar toda una vida con alguien. No creo que haya besos que no se acaben. No creo en cosas bonitas. No creo en el amor, por haberme fallado tantas veces, pero si que creo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario