domingo, 4 de noviembre de 2012

De quererte se trata el juego.

Es difícil dar algo que quieres que te den y pocas veces recibes, pero hoy me apetece apostar.
Ellas me conocen como nadie lo hace. Saben cuando una sonrisa esconde algo raro que les tengo que contar y cuando a veces una lágrima duele más que si fueran muchas. Sabe cuando mis ''no'' son un ''ojalá''. Cuando tengo algún motivo para levantarme feliz o simplemente lo estoy porque hace un buen día.  Saben cuando quiero a alguien y cuando solo es un capricho.
Saben que te quiero, no por esas veces que pasamos juntos ni por esas palabras que te digo. Saben que te quiero porque cuando leen lo que te escribo, sonríen. Sonríen y me abrazan.
¿Pero como no te voy a querer? Como no te voy  querer con todas esas cosas que me dices sin decir, y todos esos codazos que me hacen caer pero me ayudas a levantar. Con esas lágrimas que me limpias y les dices que no vuelvan. ¿Cómo pretendes que no te quiera si te quiero más de lo que te quiero querer? Si en vez de días buenos y malos hay días contigo y sin ti. Sentarme a tu lado y disfrutar de lo que no he disfrutado. Darte los besos que antes te había negado y darle las gracias a la suerte por estar por fin de mi parte
Alegrarme porque no encuentro problemas y no es normal. ¿Donde están esas niñas que critican de mi lo que no saben? ¿Donde quedan esas sábanas llenas de lágrimas más que caducadas?
Todo se esfumó. Los gritos, los llantos, y las sonrisas que no son capaces de reir. Solo voy a apostar por ti, igual que tú apostarás por mi. Porque te quiero, porque me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario