viernes, 18 de mayo de 2012

Mi defecto número 1.

Buscabas a alguien perfecta.
Buscabas que fuera más alta y aún así usara tacones.
Que mis pestañas fueran largas y deslumbraran en la noche.
Buscabas que mi ropa fuera de colores y mis ojos perlas.
Buscabas un pecho de gran tamaño y un culo bien puesto.
Piernas rectas y pelo revuelto. Una chica fina y que hablara bien.
Dicho esto, uso vaqueros. Camisetas flojas de grupos que me gustan.
Llevo el pelo desaliñado y zapatillas de deportes.
Mis ojeras pueden ser igual de profundas que cualquier cueva.
Digo muchos tacos y mi culo no es bonito.
Mi risa es muy ruidosa y tengo los ojos demasiado grandes.

Pides demasiado. Si es mucho po ser mucho y si es poco siempre quieres más. 
Vete a besar a otra barbie que yo soy muy defectuosa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario