jueves, 14 de junio de 2012

Muamuamuá

Siempre quejándonos cuando se acaba. Llorando porque nunca empezó.
¿Por qué no me quiso?¿Por qué no me quiere?¿Por qué ella? El amor de los jóvenes no vive en el corazón. Lo que tú sentiste solo por los ojos fue.
 Por eso salió mal. A ti de desesperaba la lujuria, a mi me desesperabas tú. Solo buscabas placer envuelto en mil besos diera quien te los diera. Yo quería un rasguño en la espalda. Tuyo.
Y así el amor de desgastó en cuando calló el Sol. Todo se fue, y las gotas de sudor en nuestro cuerpo se congelaron. Cogiste tu maleta y buscaste otro cuento, en el que yo no tuviera ningún papel.
Me desgasté de dolor constante. Solo comía mis lágrimas, que a veces dolían. Solo respiraba el aire en el que tu perfume se había quedado atrapado.
Pero todo pasó. Otro amor descolgó y me llamó.
Aún ahora pregunto si fue tan grande como recuerdo, y si quien me besa ahora llegará a ser tan grande. Me pregunto si hace daño de la misma forma o intenta ser más sutil. Pero supe aprender a renunciar y a escoger. Supe aprender a elegir chicos que no caducan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario