viernes, 29 de junio de 2012

No podrás vivir sin mi.

No me trates como todas, porque voy a ser como ninguna.
Te levantarás sonriendo y pensando en mi. Acudirás al móvil con la esperanza de encontrar una llamada mía que no tendrás.
Saldrás y todas te parecerán como yo. Empezando por los ojos y acabando por las manos.
Buscarás mis besos en cada boca ya que ninguna te saciará como la mía. Ninguna de besará como te besó la mía.
Nadie te volverá a acariciar la espalda de la misma forma ni nadie volverá a verte tumbado en cama durmiendo, mientras se muerde los labios y te da un beso en la frente.
No te volverán a escribir una canción y luego la tocarán con la guitarra mientras sueñas con besar las yemas de los dedos que la tocan.
Y cuando te quiten la camiseta y te besen el pecho, cierra los ojos y suspira para poder pensar que soy yo.
Entiende que te será complicado. Te enamorarás y luego, no podrás olvidarte de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario