jueves, 4 de octubre de 2012

Buena suerte y hasta luego.

Y que a partir de ahora todas las películas que vea sean de comedia. De las que te hacen reír hasta saltarte las lágrimas. Que cada vez que me mire al espejo sea para verme aún más guapa que el día anterior . Que la sonrisa nunca se me desgaste y los ojos no me dejen de brillar. Que cada sábado una copa ocupe mi mano y la alce ante mis amigos. Bailar hasta el amanecer y dejarme la voz al cantar.
Que me levante cada mañana con ganas de salir y de conocer gente. Ir a la playa y esquiar. Dejarle mi chaqueta a los que me quieren cuando tengan frío y quemarle el foulard a las que hablan mal de mi.
Tontear con todos como si fuésemos niños y cuidarnos como hermanos. Hacer fiestas de pijamas y romper las almohadas. Que a partir de ahora solo pasen cosas buenas. Que nos dejemos de problemas y de discutir. Que a partir de ahora se acabe el llorar si no es de felicidad. Que nos enamoremos solo del mejor y hagamos el amor toda la noche. Que las amigas esten en las buenas y en las malas. En las fotos salir siempre haciendo el tonto y forrar la carpeta con ellas. Escribirle cartas a toda la gente que quieres.
¿Y a ti? A ti que te vaya bien. Puedes saludarme alguna vez si te apetece. No me llames ni me digas de quedar. No te preocupes ni te apiades de mi, porque estaré bien. Fue bastante inoportuno marcharme, pero mira que bien estoy ahora. Solo me queda decirte, buena suerte y hasta luego. Y que los recuerdos solo sean eso, recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario