domingo, 22 de abril de 2012

No quiero que tus cosas me quiten el frío.

Hace frío. Y la chaqueta que me regalaste está colgada en el armario adornada con un poco de polvo. Acompañada de una gabardina azul a la izquierda y un pantalón medio naranja que nunca me pongo a la derecha.
Llevo media hora mirándola para al fin, coger una manta pequeña que nisiquiera llega a cubrirme las rodillas.
Salí con ella a la calle y le mandé órdenes a mis piés de que fueran a donde estabas tú.
Media hora después de buscar me palparon la espalda y me echron en aliento perfumando con una pasta de dientes que te regalé.
Me diste tu chaqueta, ya la segunda, y mientras seguías inmóvil mirándome, y mientras fruncias las cejas me gritaste '' Estás loca. ''
Otra chaqueta que guardé en mi armario catorce años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario